Catálogo de productos » Leches
BioDefensa®

Tour Planta Laive
Visitas

Laive Tour

Laive Cards
Postales Laive

Postal Laive

Aprende con Pedro

Aprende con Pedro
Aló Laive

Sres quisiera saber cual es el queso semejante al queso cottage Gracias

Lo mas parecido en la línea de Laive es un queso fresco Sblet bajo en grasa y...

Leer más →


Hay alguna manera de evitar agregarle azucares a la leche deslactosada y a la de soya?

LOS AZUCARES (SACAROSA) QUE FIGURAN EN LOS CUADROS NUTRICIONALES DE LECHE SIN LACTOSA LAIVE NO SON...

Leer más →


Biodefensa es un yogurt

BIODEFENSA LAIVE no es un yogurt, es un alimento probiótico. Lo que contiene cada botellita son mil...

Leer más →


¿Que clientes posee Laive? ¿Son de todas las edades? O sus productos son para un mercado específico?

Depende que línea de productos sean: Los quesos son para toda la familia depende de gustos mas...

Leer más →


Yogurt para bebes.

Los yogures Bio LAIVE son un alimento de leche de vaca, cultivos de yogurt y probióticos, es...

Leer más →


Tetrapack
Protects goods

Tetrapack

Yanuq
Cocina peruana

Yanuq Cocina Peruana
 

Spot publicitarios Laive

Get the Flash Player to see this player.

  • Laive

  • Laive

  • Laive

  • Laive

  • Laive

  • Laive

  • Laive

  • Laive

Blog.LaiveEsVida.com

Ginkgo Biloba podría ser inefectivo en enfermedades como demencia.

Wednesday 19 De November De 2008

 

El ginkgo Biloba es una raíz que se ha utilizado durante muchos años con fines de mejora a nivel cardiovascular y sobre todo de mejora de irrigación sanguínea de microcirculación.   Se sabe que la demencia puede estar ligada algunas veces a problemas de pequeños infartos a nivel cerebral producto de taponamiento de las pequeñas arterias cerebrales  (como en el caso de la demencia multiinfarto).
Un estudio realizado para evaluar la habilidad del ginkgo biloba para prevenir pérdida de memoria ha encontrado que este suplemento no...   Leer más →

0 Comentarios | Compartir |


Nuevo estudio demostraría relación entre ingesta durante embarazo y obesidad del futuro hijo.

Wednesday 19 De November De 2008

 

Un nuevo estudio publicado en el Journal de Neurociencia mostró que existiría relación entre dieta alta en grasas en el embarazo y cambios en el cerebro del feto que podrían conducir a la sobreingesta y obesidad.
El estudio hecho en ratas mostró que aquellas nacidas de madres alimentadas en base a una alta dieta en grasas tenían una mayor cantidad de células especializadas para producir proteínas estimulantes del apetito.
Algunos estudios recientes en humanos han mostrado que cuando los triglicéridos circulan en la sangre...   Leer más →

0 Comentarios | Compartir |


Nuevo reporte indicaría que las vitaminas parecerían no ayudar en la Enfermedad Cardiovascular.

Tuesday 18 De November De 2008


En el pasado, muchas personas que tomaban vitaminas sobre todo C y E esperaban reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular.   Un nuevo estudio se seguimiento ha encontrado que los suplementos no funcionarían mejor que los placebos.

Para este estudio se reclutaron a 14.461 médicos, diviéndolos en 4 grupos de 3600 cada uno.  El primer grupo tomó 400 UI de vitamina E y 500 mgs. de vitamina C; el segundo grupo tomó vitamina E y un placebo de vitamina C; el tercer grupo tomó vitamina C y placebo de vitamina E; finalmente el último...   Leer más →

0 Comentarios | Compartir |




Copyright © 2008 LAIVE S.A. Todos los derechos reservados.
Av. Nicolás de Piérola #601 Santa Clara, Ate. Lima- PERÚ.
Desarrollado por Estilo Visual
Top